El barniz medicamentoso Locetar se desarrolló para proporcionar el antifúngico eficaz, la amorolfina, en un régimen de dosificación de una vez a la semana combinado con un cómodo modo de aplicación. (11)
El tratamiento debe continuar sin interrupción hasta el crecimiento completo de una uña sana y la curación de las zonas afectadas. En general, se traduce en:
Antes del tratamiento con LOCETAR®
Después de tres meses de tratamiento con LOCETAR®
Después de 7 meses de tratamiento con LOCETAR®
Después de 12 meses de tratamiento con LOCETAR®
El carácter único del recubrimiento de polímero de LOCETAR lo sella en el sitio para asegurar que permanezca en la uña, sin importar lo que deban soportar sus pies. Esto permite que cada aplicación siga actuando durante 7 días.
Las fórmulas tradicionales, como las cremas y las soluciones para uñas, no cumplen estos requisitos porque se limpian o se lavan muy rápidamente. La laca de uñas Amorolfina forma una película no hidrosoluble sobre la lámina ungueal, que se mantiene durante una semana. La película contiene una alta concentración de amorolfina y forma un depósito desde el que se administra el fármaco y que permite que éste penetre en la lámina ungueal. El polímero formador de la película y el disolvente se optimizaron para la liberación del fármaco, la estabilidad y la comodidad de aplicación (tiempo de secado, ausencia de brillo, transparencia). (11)
Usa LOCETAR® para eliminar los hongos desde el primer día hasta que vuelvas a tener las uñas sanas (11, 16)
Cada envase de LOCETAR contiene:
Solamente tendrá que aplicar LOCETAR una o dos veces a la semana.(15)
LIMAR: La zona infectada de la uña utilizando una de las limas desechables adecuadas.
LIMPIAR: La superficie de la uña usando una de las toallitas contenidas en el envase.
TRATAR: Aplique Locetar en toda la superficie de la uña afectada con la espátula unida a la tapa y cierre bien la botella inmediatamente después de la aplicación. Espere hasta que se seque durante aproximadamente 3 minutos